UA-114415166-1

CHILEVISIÓN DE NUEVO EN PROBLEMAS POR REPORTAJES SENSACIONALISTAS QUE AFECTAN HONRA DE LAS PERSONAS

El seleccionado chileno Gary Medel desmintió enérgicamente un reportaje emitido por Chilevisión, en el cual se aseguró que sus hijos gemelos ostentan el beneficio de la gratuidad escolar y además anunció medidas legales contra la estación.

Nacionales Por: Alejandro 21 de marzo de 2017
foto_0000000120170321125237

De acuerdo al medio nacional, "los apoderados del colegio San Carlos de Quilicura manifestaron su molestia porque los hijos de Gary Medel figuran en la lista de alumnos prioritarios".

"Los gemelos aparecen en la lista del establecimiento, donde califican a los estudiantes económicamente vulnerables que quedan exentos de pagar matrícula y mensualidad", siempre según el artículo.

Ante ello, Medel publicó un comunicado en el cual calificó de "mentira" la información del medio televisivo, fundamentando sus palabras con un escrito emitido por el propio establecimiento, donde se detallan los motivos por los cuales los hijos del futbolista aparecen en el listado.

Además, el propio jugador escribió que "respecto a la nota 'periodística' que emitió anoche y esta mañana Chilevisión, donde se involucra a mis hijos, quiero aclarar lo siguiente:

  1. Ninguno de mis hijos recibe, o recibió, beca o subvención para estudiar. EL COLEGIO DE MIS HIJOS LO PAGO YO!!!".

El colegio, según Medel, respaldó "el hecho que mis hijos no han recibido beca alguna".

La situación es muy grave para mi familia. La nota de Chilevisión predispone a la comunidad escolar, a los apoderados y a la opinión pública en contra de ellos. Son solo niños y no les corresponde recibir el hostigamiento que injustamente ha producido esta nota en TV, donde se les menciona a ellos y al colegio. Se están metiendo con lo más importante que tengo. SIEMPRE VOY A LUCHAR POR CUIDAR A MIS HIJOS, sobre todo ante acusaciones injustas y falsas cono ésta".

Te puede interesar