BALLOON LATAM INVITA A LA FERIA DE EMPRENDEDORES DE LAS COMUNAS DE HUALAÑÉ, VICHUQUÉN Y LICANTÉN

Hoy, jueves 26 de julio en el Gimnasio Municipal de Licantén, Ballon Latam invita a conocer y compartir junto a emprendedores Balloon de Licantén, Hualañé y Vichuquén

Provinciales Por: Alejandro 26 de julio de 2018
thumbnail_BALLOOM

Este jueves 26 de julio en el Gimnasio Municipal de Licantén, Ballon Latam invita a conocer y compartir junto a emprendedores Balloon de Licantén, Hualañé y Vichuquén que estarán mostrando su trabajo junto a sus Fellows Balloon de 9 países distintos, además de autoridades e invitados especiales.

La feria funcionará desde las 11 de la mañana hasta las 2 de la tarde, donde posteriormente celebraremos la ceremonia de celebración que da cierre a este primer Balloon Internacional en la región del Maule.

¿Qué es Ballom Latam?

Balloon Latam es una empresa social que promueve la acción colectiva para impulsar el desarrollo sostenible en las comunidades de América Latina.

Cada año esta empresa abre las postulaciones a personas de todas partes del mundo que quieran ser agentes de cambio, o fellows como les llaman desde la organización, a sumarse a una experiencia de aprendizaje e inmersión social.

El fundador de la empresa, Sebastián Salinas, dice que “buscamos personas que, al igual que nosotros, crean firmemente que en la diversidad está la riqueza, y que a través de Balloon Latam, mediante un desarrollo creativo desde las comunidades, sean la fuerza que les permita a sus emprendedores, hacerse cargo de los propios desafíos locales, viviendo de lo que más les apasiona y de lo que mejor saben hacer”.

Además, cabe destacar que desde su creación en 2011, el programa Balloon Internacional, ha impactado en más de 1700 emprendedores locales. Y en cuanto a cifras, se tiene que más de un 20% de ellos ha podido contratar a miembros de su comunidad una vez participado en el programa. También un 65% de los emprendedores ha incrementado sus ganancias, generándose más de 6 nuevas alianzas comerciales entre miembros de la comunidad.

Te puede interesar