UA-114415166-1

SE ANUNCIA “2° MASIVO DE CUECA AIRES DEL MATAQUITO 2018” EN VILLA PRAT

Se acerca el mes de agosto y, pese a las bajas temperaturas, se comienza a calentar el ambiente para los amantes de las tradiciones folclóricas chilenas.

Panoramas Por: Alejandro 20 de julio de 2018
masivo

Así es como para los amantes de la cueca este anuncio ya los hace comenzar a zapatear. Se trata del “2° Masivo de  Cueca Aires del Mataquito 2018”, a realizarse en la vecina localidad de Villa Prat.

El próximo 18 de agosto a partir de las 14.30 hrs, en el gimnasio de Villa Prat se dará el vamos a esta cita cuequera que este año contará con cuatro categorías, un jurado de elite y premios de gran calidad. Además en este mismo evento de carácter masivo se aprovechará de hacer el comunal de cueca del adulto mayor, actividad en donde solo pueden participar parejas que vivan en la comuna de Sagrada Familia.

Se anuncia que la música estará a cargo de las agrupaciones  “A Los Cuatro Vientos”, “Medialuna De Amores” y “Brotes del Alma”.

Las bases ya están disponibles en el Facebook del evento y la organización corre por cuenta del “Ballet Folclórico Aires del Mataquito” y la colaboración de la Ilustre Municipalidad de Sagrada Familia.

Te puede interesar