UA-114415166-1

PRIMERA EDICIÓN DEL “PATO FEST” EN HUALAÑÉ

Este sábado 24 de febrero, desde las 13:00 hasta la medianoche, se celebrará la primera edición del “Pato Fest".

Panoramas J. Gajardo 21 de febrero de 2018
a14e0ac3-5331-4a93-803d-ce81d7cb129e

Este sábado 24 de febrero, desde las 13:00 hasta la medianoche, se celebrará la primera edición del “Pato Fest”, una fiesta inédita que se hará para culminar este verano en Hualañé.

Este evento organizado en el Parque Mataquito tiene como objetivo posicionar un nuevo producto como típico de la zona, el cual es la carne del pato silvestre que habita en las cercanías del río. Se pretende abrir una nueva vía al emprendimiento con la domesticación del ave.

Cabe destacar también que el pato silvestre es parte de nuestra identidad como pueblo, ya que el nombre Hualañé proviene del quechua y se interpreta como “lugar de patos”.

Acompañando lo que será la gastronomía típica, habrá un show de música con invitados que abarcará distintos gustos musicales, partiendo a las 18:00 horas.

La primera artista confirmada para el sábado es la DJ Isabella Serafini que estará al cierre de la fiesta con toda la música mezclada que suena en las principales fiestas y discotecas del país.

También han sido recientemente confirmados Verso de Rokha (hip-hop de Licantén), Agrupación Fogata, Barrakuda y Signos (cumbia pachanga).

Más novedades se anunciarán oportunamente.

Te puede interesar