UA-114415166-1

JOVEN ESCRITORA HUALAÑECINA NATALIA ARAVENA MELÉNDEZ PUBLICARÁ UN LIBRO EN FÍSICO

La hualañecina Natalia Aravena Meléndez, que desde el año pasado venía siendo conocida por sus relatos, anuncia lanzamiento oficial de su primer libro en papel.

Escritores de Hualañé PrensaHuala 17 de marzo de 2021
WhatsApp Image 2021-03-17 at 18.40.55 (1)

De nombre “Lucius y otros relatos”, su libro será una recopilación de 13 relatos del género fantasía, terror y suspenso, que promete mantener a los lectores inmersos desde la primera hasta la última página.

“Este ha sido un viaje increíble, días enteros corrigiendo, escribiendo, y tomando café a montones...” aseguró la joven en su más reciente facebook live.

El libro será lanzado al mercado independiente el día 16 de abril de este año, a las 20:00 horas, vía una transmisión de Facebook e Instagram live, en donde Natalia mostrará por primera vez el libro impreso.

“Lucius y otros relatos” será impreso de la mano de edicionesondemand.cl, una plataforma digital chilena que ayuda a escritores independientes a publicar sus libros a un costo no tan elevado.

“El libro podrán adquirirlo conmigo personalmente, ya que es una venta independiente. Tan solo tendrán que hablarme, ya sea a mi facebook, mi instagram o mi whatsapp, y se coordinará la entrega o el envío, en caso de no ser de Hualañé...”, informó la joven.

La portada oficial y la información referente al libro está disponible en todas sus redes sociales, al igual que las actualizaciones del proceso de impresión y maquetado físico.

“Si tienen dudas, preguntas, ya sea sobre mi libro o sobre cómo publicar con Ediciones on Demand, no duden en hablarme, estaré encantada de responderles. En Chile los escritores no somos tan valorados, y entre nosotros debemos apoyarnos...”, comentó Natalia.

La joven se muestra contenta y emocionada, y agradece a todos sus seguidores por el apoyo que le han dado en este último año.

“Agradecerles a ustedes, que me están viendo, solo agradecerles por el apoyo, el cariño, y sobretodo por la difusión de mi trabajo, que es todo para ustedes. Los amo”, finalizó el live la joven hualañecina con una gran sonrisa

Te puede interesar