UA-114415166-1

CONCEJAL CLAUDIO GONZÁLEZ PARTICIPA ACTIVAMENTE EN REMODALACIÓN DE ÁREAS VERDES DE LA COMUNA

Está vez intervino el memorial “Alto de los Buitres”

Locales PrensaHuala 31 de julio de 2020
thumbnail_palmeras

Podrán decir que es parte de una campaña política o de ansias de figuración, pero es innegable el desempeño social que el concejal Claudio González ha realizado desde que fue electo. Agregando además un constante lazo de información entre sus redes sociales y la comunidad.

Es así como junto a vecinos de distintos sectores realizó una jornada de plantación de árboles en diversos sectores de la comuna que están destinados a áreas verdes.

Una de sus últimas acciones fue plantar palmeras en el memorial Alto los Buitres, lugar en donde además organiza cada año la actividad denominada "Encuentro con memoria en el alto”, en donde convoca a una tarde de conversación, música y arte.

“Quisiera agradecer a los vecinos del sector, que cooperaron y tuvieron la mejor predisposición en llevar a cabo la jornada de plantación de árboles, en la gruta memorial Alto los Buitres”, señaló el edil, a lo que agregó, “así continuamos por el querido terruño con el programa "Sembrando Conciencia".

Se espera que el concejal González continúe con esta tarea que vale la pena destacar y que ojalá otras autoridades y vecinos repliquen por el bien del medio ambiente.

Te puede interesar