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CIUDADANOS SE ORGANIZAN PARA HACER RECLAMO MASIVO EN CONTRA DE CGE POR COBROS EXCESIVOS EN CUENTAS DE LUZ

Ex concejala y abogada Carolina Muñoz se encuentra coordinando los trámites del procedimiento

Locales PrensaHuala 19 de mayo de 2020
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En una sola voz se transformaron los reclamos de los ciudadanos ante el excesivo aumento en las cuentas de la energía eléctrica de la última boleta.

Tarifas que aumentaron en más de un 100% son el principal malestar de los clientes contra la empresa CGE, que distribuye la energía eléctrica en la comuna.

Debido a esta situación, la abogada y ex concejala por Hualañé, Carolina Muñoz, está liderando un reclamo masivo por esta situación.

Los reclamos individuales la abogada los estará recibiendo hasta el viernes 22 de mayo, para luego hacer las acciones legales en la Superintendencia de Electricidad y Combustible (SEC) y posteriormente se evaluará continuar en el Servicio Nacional del Consumidor ( SERNAC).

Ya son muchas las personas que están sumando sus reclamos para hacerlo de manera formal.

Carolina Muñoz informa que si hay personas que se quieren sumar, pueden contactarse en su teléfono personal  944595158.

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