UA-114415166-1

ASAMBLEA POPULAR” DE HUALAÑÉ REALIZA UNA NUEVA ENTREGA DE CANASTAS FAMILIARES

Mercadería es recolectada y luego entregada a familias vulnerables

Locales PrensaHuala 29 de abril de 2020
thumbnail_asamblea popular

Nunca está de más la colaboración que la propia ciudadanía se hace a sí misma cuando hay un estado de catástrofe o de calamidad. Es lo que ocurre con diferentes organizaciones sociales que se han puesto la camiseta de la gente en el marco de la pandemia del COVID-19. Es por todos sabidos el drama que están viviendo muchas familias cuyos miembros han ido perdiendo paulatinamente sus trabajos, lo que acarrea toda una dificultad para algo tan elemental como comer.

Y en esta oportunidad destacamos el trabajo solidario de la llamada “Asamblea Popular” de Hualañé, grupo integrado principalmente por jóvenes, que este fin de semana recolectaron alimentos para conformar canastas familiares y entregarlas a las personas necesitadas según su propio criterio, sin tanto trámite ni burocracia.

De esta forma la “Asamblea Popular” realizó la segunda jornada de entrega de mercadería en distintos sectores de Hualañé. Acto que refleja el compromiso desinteresado de estos muchachos para con sus coterráneos que pasan por un mal momento económico.

Esta agrupación no descarta seguir movilizándose para dar una mano y así poder llegar a la gente que más lo necesita en la comuna, siempre en el marco colaborativo de esta pandemia COVID-19.

Te puede interesar