UA-114415166-1

CHILE CRECE CONTIGO INVITA A PARTICIPAR EN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

Dirigida a madres que se atiendan en Hospital de Hualañé

Salud y cuidado personal PrensaHuala 22 de abril de 2020
thumbnail_concurso

El Hospital Chileno - Japonés de Hualañé, en el marco del programa Chile Crece Contigo, está invitando a participar del  1er concurso de Fotografía por el Día de la Madre “Nuestro hogar, nuestro mundo”, cuyo objetivo se centra en la relación de madre e hijos(as), y la promoción de juegos de estimulación en tiempos de pandemia.

Pueden participar todas las madres que vivan dentro de la comuna y que tengan hijos(as) que se atiendan en el Hospital de Hualañé, en edades de 0 a 6 años.

Se debe enviar una fotografía digital que grafique una situación de juego entre madre e hijos  en tiempos de pandemia. A través de las RRSS del programa se han subido diferentes sugerencias de actividades recreativas para realizar en el hogar.

Las fotografías deben ser enviadas entre el 17 de abril 2020 hasta el 1 de mayo de 2020, a través del chat de Facebook “Programa ChCC Hualañé” o a través del correo [email protected] No se considerarán las fotos publicadas en el muro o etiquetas de fotografías.

Además se  debe adjuntar la siguiente información: Nombre completo de los participantes (madre e hijos), edad del niño(a), dirección, número telefónico, y una breve descripción de la fotografía realizada. Solo debe ser una imagen. No se permiten collages o leyendas.

Los resultados  de las fotografías seleccionadas se darán el día viernes 8 de mayo 2020.

Para mayores informaciones se debe consultar al facebook Programa Chcc Hualañé.

Te puede interesar