UA-114415166-1

VECINOS DE VILLA BICENTENARIO PREOCUPADOS POR CARRERAS DE AUTOS EN SUS CALLES

Este domingo se pidió la intervención de carabineros

Locales Por: Alejandro 20 de abril de 2020
DSC_7202.1

A eso del medio día de este domingo los vecinos de la Villa Bicentenario manifestaron su preocupación e indignación al presenciar las maniobras de autos a exceso de velocidad que transitaban por sus calles.

Al menos 4 llamados de vecinos a carabineros de la Tenencia de Hualañé advirtieron de esta situación, solicitando la intervención policial.

Según fuentes consultadas por ciudadhuala.cl, los vecinos tienen plenamente identificado el modelo del auto y a uno de los conductores, el que, según opinión de las personas, conduciría en estado de ebriedad.

Esta situación no sólo preocupa a los ciudadanos que viven en dicha villa, sino también a los habitantes de las poblaciones del sector Norte de Hualañé – Villas Norte, Tunquelem, Barrio Alto – quienes constantemente se percatan de vehículos transitando a exceso de velocidad y haciendo maniobras propias de las carreras clandestinas.

Vecinos argumentan que con la llegada de mucha gente foránea a la comuna, algunos de ellos – no todos – traen costumbres propias de las urbes más grandes y que acá en un pueblo más pequeño llaman excesivamente la atención, alterando de manera peligrosa el que hacer tranquilo de la vida en la comuna.