UA-114415166-1

CAMBIOS EN EL TRÁNSITO DE LA LOCOMOCIÓN COLECTIVA

Medidas comunales por el COVID-19 desde hoy viernes

Locales Por: Alejandro 17 de abril de 2020
WhatsApp Image 2020-04-16 at 21.12.461
Imagen gentileza de concejal Claudio González

Desde este viernes 17 de abril se efectuarán algunos cambiós en el trayecto que frecuentemente hace la locomoción colectiva en su ingreso a la zona de Hualañé urbano.

Como era costumbre, la locomoción colectiva – buses y minibúses – que venía desde Curicó o desde Talca ingresaba por Av. Libertad tomando Av. Arturo Prat hacia el poniente hasta girar hacia el Norte en Pedro Aguirre Cerda, para luego seguir rumbo a la costa por  AV. 11 de Septiembre y Ruta J-60. A su vez, la locomoción colectiva que venía desde el poniente ingresaba al centro de Hualañé por calle Portales, hasta llegar a Av. Libertad, pasando por el centro y luego tomar Garcés Gana enfilando al oriente.

Desde este viernes 17 de abril esa ruta será modificada debido a las medidas de índole sanitaria que ha tomado el municipio de Hualañé por la pandemia del COVID-19. Desde esa fecha y hasta nuevo aviso  toda la locomoción colectiva que venga desde Curicó o desde Talca a la costa, o viceversa, deberá desplazarse única y exclusivamente por Av. 11 de Septiembre.

Desde ya se advierte a los usuarios que deben localizar los paraderos habilitados especialmente para esta instancia, los que estarán debidamente señalizados.

Te puede interesar