UA-114415166-1

TÚNELES SANITIZADORES CON UBICACIÓN PERMANENTE EN HUALAÑÉ

Implementos han sido usados en el marco de las medidas por el COVID-19

Locales Por: Alejandro 17 de abril de 2020
thumbnail_tunel

En el último pago de pensionados debutaron los dos “túneles sanitizadores” que el municipio implementó para el uso de los ciudadanos en el marco de las medidas tomadas por la comuna para combatir el COVID-19.

Este novedoso sistema que se usó en las comunas de la Región Metropolitana ha sido replicada en Hualañé, recibió una aceptación general de parte de la comunidad, tanto así que se pensó aumentar la cantidad de túneles y dejarlos de manera permanente en algunos lugares de la comuna.

Es así como ya hay un túnel sanitizador fijo en el ingreso al Banco Estado, y desde este viernes se ubicará otro en el ingreso al Hospital chileno –japonés. Está en evaluación instalar en otros sectores de la comuna, ya que según palabras de la autoridad local aparecidas en el diario La Prensa de Curicó, se pretenden instalar un total de seis de estos túneles de manera operativa en espacios como La posta de La Huerta y en el acceso a algunos supermercados.

Estos túneles fueron confeccionados por el propio personal municipal y el costo de cada uno no supera los 700 mil pesos.

Te puede interesar