UA-114415166-1

SE CIERRA LA ESCUELA DE VERANO 2020 EN NUESTRA COMUNA.

El "Centro para Niños y Niñas con Cuidadores Principales Temporeros o Temporeras" atendió durante casi un mes a niños y niñas de 6 a 12 años de Hualañé

Locales Facebook 10 de febrero de 2020
84091474_2776048512438910_5458173812761690112_o

Con gran entusiasmo una treintena de niñas y niños de Hualañé participan de las actividades recreativas en dependencias del Liceo Hualañé, establecimiento que albergó durante casi 4 semanas la Escuela de Verano o "Centro para Niños y Niñas con Cuidadores Principales Temporeros o Temporeras"

Dicho centro atendió durante dicho periodo a niños y niñas de 6 a 12 años de Hualañé, acción que todos los años coordina la Municipalidad de Hualañé junto al Departamento de Educación, el Ministerio de Planificación y Desarrollo Social, IND Región del Maule y la Junaeb.

Este año el centro estuvo a cargo de Melisa Ávila junto con el trabajo destacado de los monitores Fabio Núñez y Francisca Yévenes con el desarrollo de distintas actividades recreativas y deportivas, con talleres dispuestos por el IND.

Visitas al río, a la piscina, ida al cine para disfrutar de un panorama de película, así como la realización de distintas actividades al interior del establecimiento, fueron parte de la propuesta de la escuela este verano, en el esperado tiempo de vacaciones de los niños y niñas.

Cabe destacar que los niños y niñas de esta escuela de verano mañana viernes viajan al Parque Oh! en la comuna de Maule, a sólo minutos de la capital regional Talca. Así lo confirmó desde la Municipalidad de Hualañé Verónica Olivares, quien valoró la presencia nuevamente de este programa en la comuna, ya que el funcionamiento de dicho representa para muchas familias un gran apoyo para ellos, donde la felicidad y seguridad de los niños y niñas como siempre son lo más importante.

Te puede interesar