UA-114415166-1

WWW.DESCUBREHUALANE.CL, LA NUEVA FORMA DE DESCUBRIR LOS ENCANTOS DE LA COMUNA DE HUALAÑÉ Y DE LA COSTA NORTE DEL MAULE

Concejal Claudio González relanzó sitio web que permite descubrir atractivos turísticos, mapa rutero y ofrecimientos de productos y servicios de la comuna de Hualañé y la costa.

Locales Nota de prensa Claudio González 28 de enero de 2019
thumbnail_20180211_171626

Un nuevo aporte a la difusión de los atractivos turísticos que ofrece la costa norte maulina, particularmente la comuna de Hualañé, ha reeditado el concejal por esta comuna, Claudio González Ormazábal, esto tras haber puesto  en la red el sitio web descubrehualane.cl, el que tiene como objetivo promover los atractivos turísticos, ofrecimiento de productos y servicios principalmente de las comunas de Hualañé, Licantén, Curepto y Vichuquén. Además de la incorporación de un mapa rutero de la zona, el que se puede conocer ingresando al sitio web, donde encontrará una revista virtual, que contiene información relevante principalmente de la comuna de Hualañé.

“El objetivo de descubrehualane.cl, es fomentar la promoción de nuestra comuna como destino turístico, y en general de la costa norte del Maulina, donde el cibernauta podrá encontrar información acabada de cómo llegar a nuestra comuna, indicando; rutas, ofrecimiento de servicios de transporte público, horarios de salida, recorridos desde Santiago, Curicó, Talca. Además de una reseña histórica, actividades, etc.” Señaló el edil.

“Además en este sitio exhibimos una serie de ofrecimientos de productos y servicios de la zona, donde debemos destacar que los anunciantes no han tenido que cancelar nada por este servicio, lo hemos hecho, pues estas personas fueron los que nos apoyaron en la realización de la primera y única revista de promoción turística que se haya confeccionado sobre la comuna de Hualañé  y alrededores, trabajo que realizáramos con don Oscar Devia en año 2015, y hoy al reeditar descubrehualane.cl, quisimos retribuir a todos estas emprendedores exhibiéndoles su publicidad de forma gratuita, aunque algunos de estos locales han cerrado o han cambiado de propietario, y que usted puede visitar desde cualquier punto del planeta, y porque no , en el corto plazo ser uno de los destinos preferidos de turistas nacionales y extranjeros , que descubrirán en nuestra comuna el verdadero encanto de tranquilidad, que en muchos casos no apreciamos los tesoros que tenemos”. Finalizó Claudio González Ormazábal, gestor del sitio web: www.descubrehualane.cl. -

Te puede interesar