UA-114415166-1

OBRA TEATRAL "LA REMOLIENDA" SE PRESENTA ESTE VIERNES EN HUALAÑÉ.

Con la producción de Alejandro Campos y la dirección artística de Hernán Vallejo.

Cultura Facebook 15 de enero de 2019
BL21o75CMAEhYOD

Este viernes 18 de enero, a las 21:30 horas, en el sector Punta de Diamante de Hualañé, la Compañía Teatral "La Originaria" presentará la obra “La Remolienda”, bajo la producción de Alejandro Campos y la dirección artística de Hernan Vallejo.

La obra es un clásico del teatro chileno, escrita por Alejandro Sieveking y está ambientada en un pueblo rural del sur de Chile y es una comedia de enredos y entremeses.

"La Remolienda" narra la historia de doña Nicolasa, una viuda campesina, quien va con sus tres hijos al pueblo de Curanilape, con la esperanza de encontrar un nuevo amor y esposas para sus hijos.

La presentación de esta reconocida obra teatral en Hualañé, es coordinada por la Corporación Municipal y la Municipalidad de Hualañé, como parte del programa de actividades que se desarrolla para toda la comunidad local y para quienes visitan la zona en la presente temporada estival según indicó el propio alcalde Claudio Pucher Lizama, invitando a disfrutar de este imperdible panorama cultural.

El elenco de la obra "La Remolienda", está conformado por los actores Hernán Vallejo, Claudia Hidalgo, Marcela Espìnoza, Bárbara Santander, Natalia Nicloux, Angela Vallejo, Luis Valenzuela, Alex Vidal, Iñigo Urrutia, Paula Morales Juan Carlos Cáceres y Nelson Muñoz.

Este montaje se presentará al público local y visitantes de manera completamente gratuita y es un imperdible panorama para la noche del viernes 18 de enero como parte de programa "Verano en Movimiento 2019" en Hualañé.

Te puede interesar

POESÍA, TWITTER Y FALSA ERUDICIÓN

¿Qué sucedería si muchos de aquellos que utilizan las redes sociales para demostrar su infinita sabiduría se encontraran sin conexión a la red?

Publicación2