UA-114415166-1

EN CANCHA DEL DEPORTIVO MAULE, FINAL REGIONAL ENTRE MIRA RÍO Y NUMPAY ESTE DOMINGO

Coincide con la fecha de fundación de la comuna de Maule

Deportes PrensaHuala 28 de diciembre de 2018
thumbnail_estadio maule
Estadio de Maule

La comuna de Maule fue escogida para jugar las dos finales regionales del fútbol ANFUR 2018.

Sin duda el hecho de que Numpay de Maule haya llegado  con dos series a la final, pesó a la hora de escoger la sede de las finales, las que se acordaron jugar a un partido, el que se disputará en la cancha sintética del Deportivo Maule, este domingo 30 de diciembre.

El programa indica que a partir de las 18 hrs., se juega la final Senior 35 entre Numpay de Maule y Mira Río de Hualañé. El equipo lila mirarriense  llega muy bien prospectado debido a dos triunfos conseguidos ante San Pedro de Molina en la semifinal.

El duelo de fondo corresponde a la serie de Honor y arranca a las 20 hrs. en donde jugarán Numpay de Maule versus Santa Emilia de Sagrada Familia.

Comuna de Maule de aniversario

Otra de las razones para que se juegue la final en Maule es que, coincidentemente, el domingo la comuna está de aniversario, pues cumple 91 años, ya que fue fundada un 30 de diciembre de 1927.

Esta actividad será una motivación extra para los equipos ya que se presume un estadio lleno para estas finales de ANFUR región del Maule, ya que los partidos se insertan dentro de las celebraciones comunales.

Te puede interesar