UA-114415166-1

NIÑOS DE CAONE Y LOS SAUCES VISITARON EL MUSEO NACIONAL DEL AIRE Y ESPACIO

Constructivo paseo gestionado por el concejal Claudio González

Educación M"P"FC 14 de diciembre de 2018
thumbnail_chico

Una interesante y novedosa visita realizó a la ciudad de Santiago,  una veintena de niños y profesores de las escuelas de los sectores de Caone y Los Sauces.       

  En la ocasión la delegación visitó las dependencias del Museo Nacional del Aire y del Espacio, emplazado en el antiguo aeropuerto de Cerrillos, disfrutando de una mañana llena de emociones, donde niños y docentes pudieron conocer gran parte de la historia de la aeronáutica mundial y particularmente la historia de la aeronáutica civil y militar de nuestro país, precisamente cuando durante el mes de diciembre se cumplen cien años de la hazaña del teniente Dagoberto Godoy, el que se transformó en ser el primer piloto en sobrevolar  y cruzar la Cordillera de Los Andes, en el año 1918.                                                                                                                                                          

Junto con poder abordar y conocer numerosas aeronaves los niños y adultos pudieron disfrutar de un almuerzo aportado por Ángela González, los que saborearon en un área de picnic en el mismo recinto.

Con las primeras horas de la tarde, la delegación se trasladó hasta el cerro San Cristóbal, recinto que alberga el Zoológico nacional del Santiago. Aquí niños y adultos tuvieron la oportunidad de ingresar y visitar el recinto de forma gratuita.

Este viaje se pudo concretar esto gracias a las gestiones realizadas con anterioridad  por el concejal Claudio González, el que acompañó y guió en todo momento a la delegación.  

Te puede interesar

POESÍA, TWITTER Y FALSA ERUDICIÓN

¿Qué sucedería si muchos de aquellos que utilizan las redes sociales para demostrar su infinita sabiduría se encontraran sin conexión a la red?

Publicación2