UA-114415166-1

SENIOR MIRA RÍO ENFRENTA A SAN JORGE DE MOLINA POR SEMIFINALES REGIONAL ANFUR

La “Fuerza Lila” es el único equipo hualañecino que queda en carrera

Deportes PrensaHuala 13 de diciembre de 2018
thumbnail_mira rio

Este fin de semana parten las semifinales regionales ANFUR 2018, y Mira Río Unido, en Seniors, es el único club de Hualañé que sigue en carrera, luego que fueran eliminados Rincón Unido (Honor) y Los Sauces (Honor y Seniors).

La “Fuerza Lila” se medirá ante San Jorge de Molina este domingo a las 18 hrs, en la cancha del club molinense, mientras que el próximo fin de semana se jugará el duelo de vuelta acá en Hualañé.

El ganador de esta llave jugará la gran final regional Seniors ante el vencedor del partido entre Numpay de Maule y San Pedro de Molina. El campeón regional saca pasajes al nacional de la categoría que se disputará en enero en la ciudad de Coyhaique.

Mala imagen dejan clubes hualañecinos

En esta fase regional ANFUR lamentablemente algunos clubes hualañecinos han dejado mucho que desear a nivel organizativo. En la primera fase regional fueron “Los Tigres” los que no se presentaron a jugar los partidos de vuelta, cuestión que motivó un severo reclamo de los rivales y una multa en dinero para los rayados de El Molino.

Y ahora último fueron Los Sauces quienes se presentaron a jugar sus partidos definitorios con apenas 7 jugadores, situación que restó seriedad y competitividad a los eventos.

Ambas situaciones deben ser señaladas como puntos negros, ya que dieron una pésima imagen al deporte hualañecino, el que siempre ha destacado por sus logros y organización.

Te puede interesar