UA-114415166-1

SE JUEGAN LAS REVANCHAS EN PRIMERA FASE ANFUR REGIONAL

Equipos hualañecinos con elevadas expectativas de avanzar en el torneo

Deportes Por: Alejandro 23 de noviembre de 2018
mra rio

Se está jugando la primera fase del campeonato regional ANFUR en las series  Seniors  y Honor. Este fin de semana los partidos de vuelta se disputarán en distintas canchas de la región de la Maule. Vale consignar que no corre la diferencia de gol, por lo que solo por puntos se define al ganador. En caso de empate en los puntos habrá penales.

Dispar suerte tuvieron los equipos hualañecinos en los partidos de ida. Analizamos cada encuentro y los resultados que clasificarían a los equipos de nuestra comuna.

Seniors

Mira Río vs Unión Central de Villa Prat           

La fuerza Lila ganó 4 -0 en el partido de ida y ahora de local le basta con un empate.

Los Tigres vs Numpay de Maule

Otro equipo que perdió de manera estrepitosa fue Los Tigres. 0-8 fue el resultado en la ida. Ante Numpay de Maule. Ahora harán de local en Hualañé y ganando por cualquier marcado forzarían los penales, debido a que la diferencia de gol no influye.

Los Sauces vs Entre Ríos

Los Sauces fue el único equipo Seniors que sumó. Jugando en Hualañé empató 2-2 con Entre Ríos de Molina. Ahora debe visitar la ciudad precordillerana. Un triunfo le da la clasificación y un empate forzaría penales.

Honor

Mira Río vs Unión Central de Villa Prat

2-2 fue el marcador en el partido de ida jugado en el pueblo del ají. Ahora jugando de local un triunfo clasificaría a los mirarianos. Con un empate habrá penales.

Los Tigres vs Numpay de Maule

1-2 perdió Los Tigres en la visita a Maule. Los rayados de El Molino están obligados a ganar por cualquier marcador para definir a penales. Cualquier otro resultado los elimina.

Rincón Unido vs San Pedro de Molina

Una gran victoria  3-0 consiguió Rincón Unido en su visita a Molina. Ahora de local un empate o un triunfo les dan pasajes a la siguiente etapa.

Los Sauces vs Micaela de Molina

Jugando en Hualañé empataron 2-2. Ahora de visita los saucinos necesitan ganar para clasificar. Con un empate definen a penales.

Te puede interesar