UA-114415166-1

INTERESANTE PERIÓDICO DISTRIBUYE DE MANERA GRATUITA EL CONCEJAL CLAUDIO GONZÁLEZ

Informa a los ciudadanos acerca de su labor en los últimos meses

Locales Mario Farías C. 22 de noviembre de 2018
claudio gonzalez

Sin duda que la labor de concejal suele ser altamente cuestionada por los ciudadanos, sobre todo por el hermetismo en que muchas veces se desarrolla la actividad, en dónde la comunidad pocas veces se entera de lo que hacen o no hacen los ediles.

No es el caso del concejal Claudio González, quién en varias ocasiones envía comunicados de prensa a radios y medios digitales locales, dando cuenta de su trabajo o para expresar su opinión pública.

Esta vez es un periódico el que distribuye en donde informa acerca de las propuestas o trabajos que ha impulsado y también en los que ha colaborado. Destaca la construcción de una pequeña cocina para una casa en condición de pobreza, la gestión para la rebaja de pasajes a la tercera edad en Buses Castillo, etc.

Así como también informa sobre la organización de un bono de cooperación solidario para ir en ayuda de una joven estudiante. En una nota señala lo recaudado y el depósito correspondiente. En un acto de transparencia inusual, lo que para el caso y con la desconfianza que existe con los políticos, vendría a ser destacado como toda una novedad.

Con este periódico informativo sin duda que el concejal Claudio González marca una diferencia para con su labor social y la comunicación con la gente.

Te puede interesar