UA-114415166-1

CURICÓ UNIDO REALIZA HOY PRUEBA MASIVA DE CADETES EN HUALAÑÉ

Desde las 18 h en el estadio municipal de nuestra comuna

Deportes Por: Alejandro 22 de noviembre de 2018
CADETES

Las fuerzas básicas de Provincial Curicó Unido salen a las comunas en busca de talentos infantiles para sumarlos a sus series menores que participan en el fútbol joven ANFP.

Hoy jueves, a partir de las 18 h, en el estadio municipal de Hualañé, los cuerpos técnicos de las cadetes del Curi estarán realizando una prueba masiva de jugadores nacidos en los años 2002,2003,2004,2005 y 2006. Para estos se anuncia la presencia del entrenador de la serie Sub 19 Damián Muñoz y su preparador físico, el hualañecino Rodrigo Cofré.

Cabe señalar que la prueba no es solo para jugadores de Hualañé, sino que está abierta para todos los futbolistas de las comunas vecinas que quieran una oportunidad.

Las cadetes de Curicó Unido gozan de un bien ganado prestigio ya que actualmente juegan en la Primera División del fútbol joven, la Sub 19 casi se mete a semifinales, compitiendo con equipos como Colo-Colo o U. Católica.

En lo institucional se acaba de inaugurar una cancha sintética en su complejo deportivo, en donde las cadetes podrán entrenar, como también existe el convenio con el Liceo Deportivo Luis Cruz Martínez, en donde los jóvenes pueden estudiar su enseñanza media, incluyendo internado, y a la vez coordinar sus entrenamientos en el Curi.

Te puede interesar