UA-114415166-1

UNIÓN QUILICO CLASIFICÓ A SUS TRES SERIES PARA CUADRANGULAR FINAL ANFUR

A una fecha de cerrar la fase regular es el primer club en asegurar a todas sus series en las finales del campeonato.

Deportes Por: Alejandro 23 de octubre de 2018
union quilico canchita

Dos empates y un triunfo fue la cosecha de Unión Quilico en la penúltima fecha ANFUR, luego que Santa Marta de Peralillo visitara las alturas quilicanas del secano costero.

Empató la serie de Honor (1-1) y los Seniors (0-0) mientras que en Primera ganó (2-1), logrando con esto los puntos suficientes para clasificar a las tres categorías a los cuadrangulares finales que se jugarán en el 4 y 11 de noviembre en el estadio municipal.

Lo destacado de esta clasificación es que justamente en la próxima fecha, la 9° y última de la fase regular, Unión Quilico queda libre, por lo que indudablemente no sumará ningún punto más.

Pero también hay otros clubes que podrían instalar todas sus series en las semifinales. Mira Río es sexto en Primera serie con 10 puntos, y la próxima fecha recibe a Los Sauces que marchan 3° con 11 unidades. De ganar los lilas clasifican, mientras que en las otras series están a un empate de clasificar, ya que marchan segundos tanto en Seniors (16 puntos) y Honor (14 puntos). Y precisamente Los Sauces también son club que se puede meter con todo en las finales. Como ya dijimos marcha 3° en Primera (11 puntos), 5° en Seniors (10 puntos) y 5° en Honor (11 puntos). De ganar sus partidos clasifica con tres categorías.

De los otros clubes, las posibilidades de clasificar sus series al estadio es: Corrihuelos (2 series), Santa Marta (2 series), Rincón Unido (2 series), Los Tigres (2 series), Campo Lindo (1 serie).

Te puede interesar