UA-114415166-1

MUNICIPIO ENTREGA VEHÍCULO A CARABINEROS PARA APOYAR LABOR DE UNIFORMADOS

Camioneta doble cabina de la marca Toyota Hillux 4x4 motor diesel 2.4 año 2018,

Locales Por: Alejandro 28 de septiembre de 2018
WhatsApp Image 2018-09-27 at 17.03.46

En presencia de dirigentes vecinales de la comuna, la Municipalidad de Hualañé hizo entrega de un vehículo a Carabineros de Hualañé, con el propósito de apoyar la labor de  la institución policial en la comuna.

Se trata del aporte de una camioneta doble cabina de la marca Toyota Hillux 4x4 motor diesel 2.4 año 2018, con una inversión superior  a los 20 millones 448 mil pesos, recursos aprobados por el Concejo Municipal y gracias a la iniciativa y compromiso del alcalde Claudio Pucher Lizama.

La entrega de dicho vehículo se oficializó con la firma del respectivo comodato, la que se realizó en el salón  alcaldicio con la participación de la Municipalidad de Hualañé,  representada por su alcalde Claudio Pucher Lizama y Carabineros, institución representada  por el General Jefe de la VII Zona de Carabineros Maule, Héctor Patricio Salazar Martínez.

En la ocasión el alcalde Claudio Pucher Lizama   junto con agradecer la presencia del General  de Carabineros, destacó la importante que reviste para el municipio hualañecino realizar este aporte a la comunidad a través de la entrega de este vehículo a Carabineros de Hualañé.

Por su parte el General Jefe de la VII Zona de Carabineros Maule, Héctor Patricio Salazar Martínez agradeció la gestión del alcalde Claudio Pucher en la entrega del vehículo, importante herramienta  que servirá para apoyar la logística y el aumento de servicios preventivos en la comuna.

Te puede interesar