UA-114415166-1

PARLANTEEDUC LLEVÓ SU EXPERIENCIA DEL MUNDO DE LA RADIO A LOS NIÑOS DE LA ESCUELA DE LOS SAUCES Y ESPINALILLO

Quizás en una de sus intervenciones más rurales

Educación Por: Alejandro 27 de septiembre de 2018
thumbnail_los sauces

Parlanteduc de Radio Qué Buena de Curicó se ha posicionado como una actividad única en Chile, en donde con su estudio móvil van a los colegios y escuelas de la región mostrando cómo funciona el mundo de la radio, la locución, la mesa de control, la modulación, la narración, etc., a todos los niños y niñas de los distintos establecimientos educativos.

Varias veces han venido a Hualañé, pero en esta ocasión en su visita a la escuela de Los Sauces, quizás vivieron una de las experiencias en un colegio rural que mayor significado tiene.

 “Estamos en la Escuela Los Sauces de Hualañé viviendo la experiencia #ParlanteEduc con la totalidad de sus alumnos, 9 pequeños alumnos de esta comunidad rural.” Así lo describieron en sus redes sociales, haciendo hincapié en la escasa cantidad de alumnos y en del apartado del lugar.

Muy pronto aparecerá el video de esta nueva experiencia Parlanteduc, en donde podremos apreciar de mejor manera la importancia que esta actividad significo para los alumnos de la escuela Los Sauces y de Espinalillo, de Hualañé.

Te puede interesar