UA-114415166-1

CORRIDA NOCTURNA ANIVERSARIO CUARENTA DEL LICEO HUALAÑÉ

La actividad se realizó la tarde del lunes 24 de septiembre a través de las calles hualañecinas

Liceo Hualañé Por: Alejandro 26 de septiembre de 2018
WhatsApp Image 2018-09-25 at 17.29.48

Con gran entusiasmo los alumnos y alumnas del Liceo Hualañé, junto a profesores y apoderados participaron de la Corrida Nocturna Aniversario 40 años del único Liceo de la comuna.

La actividad se realizó la tarde del lunes 24 de septiembre con punto de partida y meta en la plaza de Armas de Hualañé con la previa preparación física junto a la Zumba a cargo de la monitora Paula Torres.

La prueba consideró 3 kilómetros por las céntricas calles de la ciudad en la que cada una de las alianzas que le dan vida a la semana liceana.

Millaray Maldonado, presidenta del Centro General de Alumnos del Liceo Hualañé, junto al director del establecimiento Sergio Rojas, destacaron la gran participación de los alumnos, profesores y apoderados en la actividad, en especial el espíritu de unidad con la que se iniciaron las actividades aniversarias y que concluyen el próximo viernes 28 de septiembre con la tradicional Fiesta de Gala.

La organización agradeció el apoyo prestado por el Hospital Chileno Japonés de Hualañé, Municipalidad y  a Carabineros Tenencia Hualañé por la colaboración en  el éxito de la actividad.

Recordamos que la Corrida Nocturna también es parte del programa Aniversario de la comuna de Hualañé que celebra como tal 9 décadas de existencia.

Te puede interesar