UA-114415166-1

DECLARACIÓN PÚBLICA HOSPITAL DE HUALAÑÉ.

"...lamentamos profundamente las expresiones descalificatorias, ofensivas y violentas en contra del personal de salud que han sido vertidas a través de redes sociales..."

Locales Facebook 14 de agosto de 2018
39134044_843531439369145_1954887521921925120_n

Estimada comunidad, los funcionarios del Hospital de Hualañé queremos reiterar nuestro más profundo compromiso con la salud pública y la atención de calidad hacia nuestros usuarios que día a día acuden hasta nuestro establecimiento en busca de solución a sus problemas.

Por ello es que hemos centrado todos nuestros esfuerzos en realizar un trabajo de calidad, oportuno y con buen trato a las personas que más lo necesitan, porque comprendemos la situación dolorosa que los aqueja y que los obliga a acudir hasta nuestras dependencias en momentos de aflicción.

Nuestro equipo siempre ha entregado lo mejor de sí para ayudar, esforzándose al máximo por lograr la mejor atención. Es por esta razón que lamentamos profundamente las expresiones descalificatorias, ofensivas y violentas en contra del personal de salud que han sido vertidas a través de redes sociales por algunas personas y que no reflejan el sentir de nuestra comunidad que día a día se atiende con nuestros equipos de salud.

Como institución no aceptaremos las expresiones injuriosas en contra de funcionarios y especialmente en contra de nuestras mujeres trabajadoras e iniciaremos acciones legales de ser necesario para defenderlas ante el abuso del cual sean víctimas. Rechazamos categóricamente el mal trato hacia las personas, sean éstas trabajadores del hospital o usuarios.

En caso de que exista algún problema, se han establecido los canales regulares al interior del hospital para canalizar cualquier solicitud de los usuarios, ya sean felicitaciones o sugerencias. Y si se trata de reclamos, el equipo directivo se encargará de gestionar la investigación que corresponda para analizar dicha situación, proponiendo acciones de intervención que mejoren los procesos de atención hacia nuestros pacientes.

Te puede interesar