UA-114415166-1

NUEVA FECHA DE HANDBALL DE LA LIGA DE CAMPEONES CENTRO-SUR SE JUEGA EN HUALAÑÉ

El equipo local recibe a DPV Kutral de Santiago

Deportes Por: Alejandro 27 de julio de 2018
handball

Desde las 10 de la mañana de este sábado 28 de julio en el estadio municipal de Hualañé se jugará una nueva fecha de la Liga de Campeones Centro Sur de handball, en donde el equipo de Handball Hualañé también está presente. El rival de turno será DPV Kutral de Santiago.

Y esta liga es precisamente una iniciativa del club DPV Kutral que con el fin de aumentar el número de competencias entre las regiones cercanas a la Región Metropolitana, tomó la iniciativa de crear una Liga que permitiera sumar y mejorar la calidad de los  partidos de sus jugadores.

El 21 de abril de 2018 se puso en marcha este proyecto. Los clubes que participan pertenecen a las regiones Metropolitana, Libertador Bernardo O’Higgins, Maule y Bío-Bío. La Liga se compone de 19 fechas que se disputarán entre los meses de abril y octubre de 2018, partidos de todos contra todos a dos rondas, en cada una de las categorías cadete, juvenil y adulto, tanto femenino como masculino.

Este es un desafío no solo en lo competitivo, sino también en lo administrativo, puesto que cada club participante debe hacerse cargo de los encuentros cuando les toca ser local, lo que los obliga a ordenarse y coordinarse internamente para cumplir con cada una de las fechas.

Te puede interesar