UA-114415166-1

CONCEJAL CLAUDIO GONZÁLEZ PIDE POSPONER INICIO DE CLASES EN M.M.LARRAÍN POR TRABAJOS INCONCLUSOS

Producto de los trabajos, gran parte del patio de la escuela fue aislado, provocando la pérdida de los espacios abiertos de este establecimiento, según el concejal.

Educación Por: Alejandro 23 de julio de 2018
WhatsApp Image 2018-07-22 at 19.37.27

Muy activo se ha mostrado en los últimos meses el concejal Claudio González tanto en su labor social para la comunidad como también en su rol fiscalizador.

Y es en este último aspecto en donde ha manifestado su preocupación por los trabajos inconclusos en el interior en la escuela Monseñor Manuel Larraín de Hualañé. Debido a que las obras que se efectúan en el lugar, gran parte del patio de la escuela  fue aislado, provocando la pérdida de gran parte de los espacios abiertos de este establecimiento.

El concejal González se a contacto con el administrador municipal, quien aseguró que se han tomado los resguardos y que este lunes se inician las clases tal como estaba estipulado. Sin embargo, y según las imágenes captadas, el concejal considera esta situación riesgosa e incómoda para los más de seiscientos alumnos con que cuenta este colegio, por lo que sugirió posponer el retorno a clases hasta que las obras estén terminadas, lo que se calcula, según el contratista y la administración municipal, sea este día miércoles.

La solicitud del concejal González fue desestimada y las clases en la Monseñor Manuel Larraín se reanudan este día lunes como estaba planificado.

Te puede interesar