UA-114415166-1

SE FIRMA PROYECTO DE LEY QUE PENA CONDUCTAS ANTISOCIALES

Castiga el consumo de alcohol en la vía pública, el destrozo del transporte público, de señalética, infraestructura comunitaria, etc.

Nacionales Por: Alejandro 21 de julio de 2018
file_20120528090056

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, firmó el proyecto de ley que penaliza conductas antisociales, esto en el contexto de los desórdenes ocurridos en las últimas semanas en establecimientos educacionales y destrozos de transporte público.

La iniciativa, que busca resguardar y proteger los espacios públicos, establece multas, eleva sanciones y plantea la posibilidad de sustituir multas por trabajos a favor de la comunidad, todo con la finalidad de dar a los ciudadanos mayor seguridad.

En ese orden, por ejemplo, el proyecto castiga delitos que afectan la convivencia ciudadana, como el consumo de alcohol en la vía pública, el destrozo del transporte público, de  señalética, infraestructura comunitaria, en general, y sanciona la acumulación de basura sin autorización.

Te puede interesar

CARTA DE UNOAFP A SUS AFILIADOS

Esperamos que estés muy bien. Nosotros felices de poder ayudarte con el proceso de Retiro, ya que sabemos que es muy necesario en estos tiempos, y nos alegra que lo que planteamos hace meses ya sea una realidad.

logo.467a0392