ALCALDE CLAUDIO PUCHER DESTACA LA GESTIÓN DE FUNDACIÓN VIENTO SUR Y DE BOMBEROS DE HUALAÑÉ

Propone bautizar alguna calle con los nombres de estas instituciones, dada la gran ayuda entregada a nuestra comuna

Locales Por: Alejandro 19 de marzo de 2017
file_20170209154033
Lucy Ana Avilés y el Super Tanker, héroes hualañecinos

Recordemos que la Fundación Viento Sur es de  Lucy Ana Avilés quien trajo a Chile el SuperTanker y que ayuda de manera constante a Chile.

Y lo de Bomberos está demás referirse al gran trabajo que realizaron durante la emergencia.

Buen día Todos!! Quiero compartir con todos nuestros [email protected] y [email protected], la gran gestión realizada por la Fundación Viento Sur...para ayudar a nuestra Comuna para socorrernos en los momentos que la catástrofe de Incendios Forestales....carbonizaba nuestra patria chica...solo manifestar nuestro interés de reconocer esta labor..." colocando un nombre alguna calle importante "Fundación Viento Sur"..y además rendir homenaje a nuestros [email protected] ..con otro nombre de alguna calle importante como "Héroes del Fuego".....muchísimas gracias y que Dios Bendiga por su gran labor en nuestra tierra...

(Tomado de Facebook)

Te puede interesar

TALLER DESARROLLO DE CAPACIDADES COMUNITARIAS EN MIRA RÍO

Este 31 de enero desde las 19:30 horas en la sede de la Junta de Vecinos de Mira Río se realizará una charla que abordará las iniciativas comunitarias para orientar a organizaciones y dirigentes. Se invita a este espacio de diálogo y reflexión colectiva para mejorar la experiencia de ser parte de una organización comunitaria.

WhatsApp Image 2018-01-29 at 09.49.03