INICIAN REUNIONES DOCENTES PARA FORMAR GRUPOS PROFESIONALES DE TRABAJO

En la escuela Monseñor Manuel Larraín se dio ayer martes el inicio a iniciativa.

Educación Por: Alejandro 28 de marzo de 2018
IMG_20180327_165910

Con la asistencia de la totalidad de los docentes de aula, docentes técnicos  y docentes directivos de la comuna, se dio inicio en el día de ayer al programa que busca formar equipos de trabajo entre profesores(as) de todas las escuelas de la comuna.

La acción, según el jefe de educación comunal, don Javier Rojas, pretende marcar un hito en la enseñanza comunal y en el modo de relacionarse de los docentes, a partir de un trabajo colaborativo en que todos aprendan de todos y todos enseñen a todos.

Por su parte, el representante del Alcalde, Álvaro Retamal, relevó la importancia de la iniciativa para potenciar los aprendizajes de los alumnos de la comuna.

Posteriormente, Jorge Olivares, encargado de la Unidad Técnica Comunal,  presentó las bases del accionar resaltando la importancia de que se trabaje en equipos y en colaboración.

Después de ello se dio inicio a las reuniones por asignaturas y niveles donde se realizaron acciones para determinar los principales aspectos que abordará cada equipo y se eligió a un coordinador.

Te puede interesar