ENCUENTRAN CON VIDA A EMMELYN Y A SU SECUESTRADOR

La Policía de Investigaciones confirmó el hallazgo de la menor y a su captor durante la madrugada y sin ningún tipo de daño.

Provinciales J. Gajardo 10 de febrero de 2018
659dae60-ca49-427b-b4da-9cc189243325

Tras una semana de intensas búsqueda por parte de carabineros, bomberos, detectives y voluntarios por fin se logró dar con Emmelyn Canales Vidal, quien había sido sustraída el día viernes 2 de febrero por José Navarro, conocido de la familia.

Ambos se encontraban al interior de una casa que pertenecería a una hermana de José Navarro, quien habría dado aviso a la policía. Luego de negociaciones que sostuvieron la PDI y el sujeto, él se entregó sin oponer resistencia y Emmelyn finalmente fue rescatada.

Primeras informaciones indican que la menor se encontraría en buenas condiciones, sin embargo, a estas horas se le están realizando exámenes para comprobar su salud en el Hospital de Curicó.

Mientras tanto, José Navarro se encuentra en el cuartel de la PDI de Curicó y en la tarde volverá a Licantén al control de detención en el juzgado de dicha comuna por el cargo de sustracción de menores.

Información de último minuto confirman que la niña está en perfectas condiciones sin señales ni de sed ni hambre ni tampoco de ningún tipo de daño.

Te puede interesar