PRIMEROS ARTISTAS YA ESTARÍAN CONFIRMADOS PARA FIESTA DEL MATAQUITO

Los días viernes 16 y sábado 17 de febrero han sido escogidos para la realización de la festividad.

Panoramas J. Gajardo 08 de febrero de 2018
DSCN4711.1
Sector en donde se realizaría la fiesta

Tras la emergencia acontecida el verano pasado con los incendios forestales en Hualañé y sus alrededores, se suspendieron casi todas las actividades planeadas para ese entonces, una de ellas sería el Festival de la Voz del Mataquito, evento masivo donde se presentaban artistas conocidos a nivel nacional.

Este año, el festival se convertirá más bien en una fiesta. ”Fiesta del Mataquito” será el nombre de este evento a desarrollarse a orillas del río Mataquito en el parque que lleva su nombre y que pretende ser epicentro del turismo hualañecino.

Los días sábado 17 y domingo 18 de febrero han sido escogidos para la realización de la festividad, que ya tiene a sus primeros dos números confirmados: Guachupé y Nancho Parra (humor).

Así, aún queda confirmar mayores detalles como el horario, entrada, entre otros puntos, los cuales se irán anunciando conforme la información vaya apareciendo.

Te puede interesar

SE INICIAN ACTIVIDADES DE ZUMBA EN HUALAÑÉ Y LA HUERTA

Durante este verano, los días martes y jueves desde las 20:00 hasta las 21:30 horas se realizarán clases de zumba en Plaza de armas de Hualañé y Villa La Unión de La Huerta. Se invita a toda la comunidad a ser participe de esta actividad recreativa.

17d96727-0e91-4359-9753-dacb755717e0