CARABINEROS ENTREGA RECOMENDACIONES PREVENTIVAS EN ILOCA

Tanto a residentes como a veraneantes que llegan a disfrutar de sus playas.

Provinciales El diario del Maule 18 de enero de 2018
Iloca

Enmarcado en el Plan Verano Seguro 2018 de Carabineros, es que la Tenencia (T) “Iloca”, dependiente de la Segunda Comisaría de Licantén, ha reforzado su trabajo en materia de seguridad y prevención, entregando recomendaciones a los miles de turistas que llegan a la localidad costera de la Región del Maule.

Es así, como el Jefe del Destacamento, Subteniente, Felipe Fritz Castro, indicó que el personal está dando a conocer, medidas de autocuidado con respecto a la clonación de tarjetas bancarias y el robo de especies al interior de los vehículos, enfocada en esta oportunidad principalmente en las localidades de Iloca y Duao.

Cabe recordar que este balneario tiene una población residente de 800 personas y se ve incrementada durante el periodo estival a ocho mil.

En este mismo sentido, el oficial señaló que durante todo el periodo estival se incrementarán los controles, fiscalizaciones y patrullajes preventivos, con la finalidad que tanto los residentes como los veraneantes vivan, se desplacen y duerman tranquilos.

Ante cualquier requerimiento la comunidad se puede dirigir hasta el destacamento ubicado en Los Daynes s/n, teléfono 75 2 27 50 99.

Te puede interesar