ALCALDE CLAUDIO PUCHER INAUGURÓ SEDE SOCIAL DE LA VILLA LA UNIÓN EN LA HUERTA DE MATAQUITO

Locales 08 de noviembre Por
Con gran alegría los habitantes de la Villa La Unión, recibieron de manos del alcalde Claudio Pucher Lizama, su nueva sede social.
23172649_1553759838001123_8278309465260731220_n
La ceremonia de inauguración

Con gran alegría los habitantes de la Villa La Unión, recibieron de manos del alcalde Claudio Pucher Lizama, su nueva sede social, en ceremonia de inauguración realizada la tarde del pasado sábado 04 de noviembre, actividad que contó con la asistencia de la esposa del alcalde, señora Patricia Quezada Moreno, los concejales Hugo Moreno Varas y Héctor Peñaloza Cortés, así como el administrador municipal Álvaro Retamal Benavides, el director de la Secplac Municipal Luis Vidal, la presidenta del grupo habitacional Villa La Unión Johana Gómez Valenzuela, el presidente de la junta de vecinos de La Huerta de Mataquito Herminio Hernández y vecinos del sector.

En su intervención, la presidenta de la Junta de Vecinos del sector, Johana Gómez Valenzuela agradeció todo el apoyo de la Municipalidad y el alcalde Claudio Pucher para lograr la tan anhelada nueva sede, así como también los adelantos logrados en el sector, entre ellos la pavimentación de las calles de la Villa La Unión.

La construcción de esta sede social en su sistema constructivo, consideró albañilería armada, en una superficie de 105,10m2, con espacios destinados para salón multiuso, dos baños y cocina.

La obra fue financiada por el Fondo Regional de Iniciativas Local, FRIL año 2016 y es parte de los proyectos denominados "Construcción de Sedes Sociales N°1 y N°2, diversos sectores de la comuna de Hualañé", iniciativas presentadas por la Dirección de SECPLAC al mencionado fondo del Gobierno Regional del Maule, por un monto total de $171.868.802. De esta forma se pudo construir 8 sedes sociales en los sectores de: Villa Alborada, El Molino, Villa Los Jardines y Villa Padre Carmelo González (Proyecto N° 1); Mira Río, Remolino, Villa Padre Enrique Correa y Villa La Unión en La Huerta de Mataquito(Proyecto N°2).

Te puede interesar