A PESAR DE LA LLUVIA AMENAZANTE, MILES DE PERSONAS VISITARON LOS COIPOS EN LA SEGUNDA JORNADA DE LA RUTA DEL CORDERO

Locales 31 de octubre Por
Tal como estaba programado, desde el mediodía se presentó una larga lista de artistas, regionales y nacionales, mostrando lo mejor del folclor de Chile y de México.
22853264_1546712502039190_8330236030975383202_n

Finalmente las amenazas de lluvia que había para este sábado 28 de octubre, significó que no llegaran las ocho mil personas que se esperaban a la segunda jornada de la Ruta del Cordero 2017, aunque de todos modos llegó una importante cantidad de visitas, quienes disfrutaron de una parrilla artística variada y muy entretenida.

Tal como estaba programado, desde el mediodía se presentó una larga lista de artistas, regionales y nacionales, mostrando lo mejor del folclore de Chile y de México.

Por el gigantesco escenario de la Ruta del Cordero, desfilaron este sábado artistas de la talla del Mariachi sal y Mezcal de Santiago, Los Halcones Negros, el Doble de Juan Gabriel y cerró la jornada, la banda tropical Los Viking 5, transformando el recinto de Los Coipos en una gran pista de baile.

De no haber sido por el clima, sin duda que más familias habrían asistido, aunque de todos modos el alcalde de la comuna Claudio Pucher hace un positivo balance de la actividad.

“Todos esperábamos y estábamos preparados para recibir unas ocho mil personas la segunda jornada de la ruta del cordero, pero de todos modos hubo buena venta de comida, espero que los saldos sean positivos para los locatarios, pues hay muchos trabajo en todo esto, pero contra la naturaleza nada podemos hacer”, señala el alcalde Pucher.

“Nos quedamos con lo que fue nuestra oferta, muchos artistas locales, regionales y nacionales, rica comida, mucha seguridad para los asistentes y en los próximos días nos reuniremos con los locatarios del sector para hacer el balance de este año”, dijo.

Finalmente el alcalde Claudio Pucher agradece el trabajo y compromiso de cada uno de los funcionarios municipales, los que dejando de lado sus familias, se entregaron por entero a esta actividad que se ha transformado en la más masiva que se realiza en la comuna de Hualañé.

Te puede interesar