ÉXITO TOTAL EN SEGUNDO MINI FESTIVAL DE LA VOZ REALIZADO EN MIRA RíO

Educación 30 de octubre Por
La escuela Carlos Correa de Mira Río fue sede de la segunda versión del Mini Festival de la voz del programa de integración (PIE) y que este año tuvo 14 participantes, 6 en la categoría pre-básica y 8 en primero y segundo año básico.
22814412_1882134835449330_4755306584826490644_n
Los noveles conductores

Destacar la participación que cada niño y niña tuvo en este festival, dado que se trata de pequeños que en la mayoría de los casos no habían pisado un escenario y a pesar de ello, todos lo hicieron muy bien.

Entre las novedades que tuvo este festival fue la participación de dos alumnos de segundo año básico como animadores, José Nicolás Díaz y Carolina Luengo Núñez, lo cual le dio otro atractivo al evento musical.

Destacar también el trabajo que este sentido tuvo la fonoaudióloga Danitza Aguilar, quien fue la encargada de preparar a estos alumnos para este desafío y la verdad es que sorprendieron a todos, pues lo hicieron muy bien.

En lo que fue la competencia, esta fue bastante reñida y el jurado integrado por el profesor de música José Luis Muñoz, el animador Luis Alberto Cabello, la cantante y animadora radial Noelia Millacura, tuvo una dura tarea para elegir a los ganadores en cada categoría.

Finalmente, luego de la participación de cada uno, se entregó el veredicto por parte del jurado.

CATEGORÍA PRE-BÁSICA:

Tercer lugar: Ashly Orellana Morales con la canción “Dame la mano”.

Segundo lugar: Florencia Baeza Canales con la canción “Josefina, la gallina.”

Primer lugar: Génesis Rodríguez con la canción “Vamos a jugar”

CATEGORÍA PRIMERO Y SEGUNDO AÑO BÁSICO

Tercer lugar: Joaquín Contreras Díaz con la canción “La jirafa estornudo”

Segundo lugar: Jahziel Núñez Soriano con la canción “Limón de amor”.

Primer lugar: Máximo Vásquez Ramírez con la canción “Caracol Agustín”

Los dos ganadores de cada categoría, están invitados a ser parte del próximo festival comunal escolar en calidad de Invitados Especiales, a realizarse el día viernes 10 de noviembre en la escuela Amelia Vial de Peralillo.

Finalmente felicitar a la directora Isabel Flores Romero y a todo su equipo, pues aquí hubo harto trabajo de mucha gente y se notó la buena organización y coordinación.

Alejandro

Profesor de Español. Diplomado Unesco. Máster en Tecnologías.

Te puede interesar