HUALAÑECINO SE CORONA CAMPEÓN NACIONAL FIM ENDURO 2017 CATEGORÍA INTERMEDIA CLASE 2

Deportes 25 de septiembre Por
Se trata de Carlos Manuel Navarro Torres, quien será ascendido a expertos nacional y tiene proyecciones para llegar alto.
Ver galería 1506260419_43_23092017
1 / 3 - - El campeón nacional hualañecino

El intenso calor primaveral, sumado a la alta cuota de polvo y lo pedregoso de la especial 1 se transformaron en los principales enemigos a batir por parte de los 142 inscritos (más los 30 infantiles) de la 6a y penúltima fecha del Nacional FIM de Enduro, disputada en los duros terrenos del Fundo La Vinilla de Rungue que, en definitiva, vieron brillar en lo más alto del podio a los pilotos TM/Imoto, Benjamín Herrera y Alejandro Denham, quienes gracias a sus triunfos conquistaron el título 2017 en las categoría Pro E1 y Junior respectivamente, certificando así la superioridad que expresaron a lo largo de la temporada.

El hualañecino Carlos Navarro logró coronarse campeón en la categoría intermedia, clase dos, tras la última fecha nacional en la zona de Til Til.

Nuestro flamante campeón lleva 4 años andando en moto, haciendo enduro y corré constantemente en varios campeonatos con motos hasta 250 centímetros cúbicos. En su caso, utiliza una KTM exc 250 de 2 tiempos

Nos confiesa  que no tiene auspicios y que solo una marca de trajes SHOT, le dan buenos descuentos por usarlos. Por ello, e que está en busca de apoyo para poder seguir escalando en el deporte de las motos.

Finalmente nos informa que está buscando recursos para correr el Mundial de Naciones SIXDAYS,  6 días de enduro seguidos y que se compite por naciones,  que se efectuará en nuestro país el 2018

Las posiciones finales de la categoría de Navarro fueron

1 Carlos Navarro              2 Jorge Andrés Yáñez       3 Rodrigo Duarte

4 Matteo de Gavardo      5 Germán Varas

Felicitaciones a nuestro campeón y ojalá haya gente que pueda colaborar con el corredor.

Alejandro

Profesor de Español. Diplomado Unesco. Máster en Tecnologías.