FUE RENOVADA LA REBAJA DE PASAJES PARA ADULTOS MAYORES DE LA COMUNA

Locales 06 de septiembre Por
El pasado sábado 2 de septiembre fue un día intenso para los adultos mayores de la comuna de Hualañé.
rebaja de pasajes adulto mayor

Ello porque por la mañana se llevó a cabo el festejo “Pasamos agosto” y por la tarde se desarrolló el campeonato comunal de cueca y la ceremonia de reconocimiento a los empresarios de buses Andrea y San Andrés, por la rebaja de pasajes que se implementó el año 2016 y que fue renovando por otro año, hasta el 31 de agosto de 2018.

A esta cita fueron invitados Claudio Díaz y Pablo Oyarzún, pero por razones de salud el primero de ellos no pudo estar presente para recibir un hermoso galvano que los adultos mayores y la municipalidad entregaron como agradecimiento por tan noble gesto.

A nombre de los adultos mayores su presidente Lisandro Merino, agradeció a los empresarios el haber permitido que más de 750 personas de la comuna pudieran acceder a una rebaja de $500 en el pasaje en el tramo desde Hualañé a Curicó y viceversa, lo cual se ha traducido en solo un año, en un ahorro de 36 millones de pesos para nuestros adultos mayores que obviamente no han percibido los altruistas empresarios.

En su intervención, don Lisandro Merino hizo notar esta situación, señalando que no todas las empresas están por entregar parte de sus ganancias a otros, sin embargo, estas empresas no solo lo hicieron un año, sino que también lo renovaron por otro más.

El alcalde Claudio Pucher también agradeció el gesto de las empresas de buses, señalando que gracias a la buena voluntad de estos empresarios, no fue necesario ningún decreto ministerial ni nada parecido para optar a esta rebaja. Hoy la comuna de Hualañé es ejemplo por implementar un servicio que ya están reclamando otras comunas en el país.