CHILOÉ UNIDO Y CÓNDOR DE HUALLILLINGA AVANZAN EN NACIONAL ANFUR

Deportes 19/07/2017 Por
Uno de nuestros representantes, Mira Río Unido, no pudo avanzar en el nacional de fútbol rural. Sí lo logró Santa Marta de Peralillo.
20155757_1456154684428306_2403679618559673829_n

Los elencos de Chiloé Unido de la comuna de Dalcahue y Condor de Huallillinga de la provincia de Ovalle, lograron avanzar a cuartos de final del Campeonato Nacional de fútbol Anfur serie Honor, tras ganar sus respectivos compromisos en la subsede Hualañé.

En el primer turno de esta mañana, en partido disputado a partir de las 10:00 de la mañana en nuestro estadio municipal, Chiloe Unido logró clasificar de manera directa a la siguiente fase de este torneo al imponerse por 3 goles a 1 al elenco de El Salto de Coyhaique, ya que logró el primer lugar del grupo con 7 puntos, en tanto los representantes de la cuarta región clasificaron como uno de los dos mejores segundos lugares de la competencia nacional tras ganar por 5 goles a 0 al local Mira Río Unido, sumando en total 6 puntos y la diferencia de +10 goles ya que perdió su primer compromiso ante Chiloé Unido por la cuenta mínima y goleó 6 x 0 el día lunes al representativo de Coyhaique.

Lo positivo para la comuna de Hualañé es que, pese al fracaso de Mira Río Unido, que no pudo avanzar en el nacional de fútbol, el otro representante de la comuna de Hualañé, Santa Marta de Peralillo, logró avanzar de manera invicta con 2 triunfos y un empate.

Esta noche en Talca se realizó el sorteo de la fase de cuartos de final de la competencia y la dirigencia de Anfur Hualañé nos comparte la información.

Programación miércoles 19 de julio:

Estadio Norte de Talca

15:00 horas: Riquelme de Limache v/s Chiloé Unido de Dalcahue

17:00 horas: SANTA MARTA DE PERALILLO HUALAÑÉ v/s Meguín Unido

Estadio Sur de Talca:

15:00 horas Condor de Ovalle v/s Nueva Ola de Calbuco Puerto Montt

17:00 horas Lo Rojas La Cruz v/s Manuel Matta Sotaqui Coquimbo.

Felicitaciones al plantel de Santa Marta por la clasificación a cuartos y éxito en su compromiso de mañana miércoles en Talca.

Te puede interesar