TECHO-CHILE LEVANTA 7 VIVIENDAS PROGRESIVAS EN HUALAÑÉ.

Locales 19/07/2017 Por
Alcalde (s) visitó a jóvenes voluntarios que trabajan en nuestra comuna.
20106586_1456202677756840_5310408036331796625_n

Una semana de trabajo en nuestra comuna considera la organización Techo-Chile para el levantamiento de 7 viviendas progresivas y que considera el trabajo voluntario de medio centenar de jóvenes que llegaron a nuestra comuna el pasado sábado 15 de julio para trabajar, con gran entusiamo, en la instalación de estas soluciones habitacionales. 

En esta tarea colabora de manera importante la Municipalidad de Hualañé, entregando todo el apoyo que los voluntarios requieren para desarrollar tan importante trabajo solidario, el que se reparte por distintos rincones de la comuna de Hualañé.

Es así como el alcalde(s) Alvaro Ariel Retamal llegó hasta los sectores de Orilla de Navarro, La Huerta de Mataquito y el sector de El Porvenir, para saludar, conocer y acompañar a las distintas cuadrillas que trabajan en esta hermosa labor de mejorar la calidad de vida de aquellas personas que requieren de una solución habitacional de este tipo y que posteriormente puede ser ampliada y mejorada.

El alcalde subrogante Alvaro Retamal, agradeció la presencia de este gran grupo de voluntarios y el trabajo de TECHO-CHILE que viene a mejorar la calidad de vida de 7 familias de distintos sectores de nuestra comuna con el aporte de estas viviendas.

La instalación de estas casas, de acuerdo a la programación que considera la fundación Techo- Chile en Hualañé, termina labores el próximo viernes 21 de julio.

Te puede interesar