5 JÓVENES HUALAÑECINOS EN SELECCIONADOS REGIONALES DE BALONMANO

Deportes 10/05/2017 Por
Hace aproximadamente un mes, se convocó a jóvenes nacidos entre los años 97´ y 2000, exponentes del balonmano de las distintas ciudades de nuestra región.
18341735_1797602350569246_434059247969668940_n
Los seleccionados regionales

Hace aproximadamente un mes se realizó una concentración en la ciudad de Talca, donde se convocó a jóvenes nacidos entre los años 97´ y 2000, exponentes del balonmano de las distintas ciudades de nuestra región.

De Hualañé fueron seleccionados los jugadores: Damián Díaz, Sebastián Ormazábal, Diego Altamirano, Brayan Vásquez y Joel Baeza, todos alumnos del liceo Hualañé, quienes luego de pasar por diversas pruebas tanto físicas como técnicas, resultaron dentro de la nómina oficial de los seleccionados de la región del Maule .Por tal razón, serán parte de los próximos Juegos Deportivos Nacionales que se realizarán en la VIII Región desde el 7 al 20 de mayo.

Para poder ser parte de este proceso, debieron participar de intensos entrenamientos semanales, donde además de prepararse a nivel personal, logran un mayor nivel de afinidad con su nuevo equipo y así, aspirar a mejores resultados. Para esto, el Departamento de educación de Hualañé, representado por el director comunal Javier Rojas Díaz, ha puesto a disposición un transporte que los traslada a la ciudad de Talca.

El día viernes 5 de mayo, los 5 seleccionados Hualañecinos fueron parte de la entrega de vestimenta deportiva que lucirá la Selección del Maule en esta importante competencia.

En la actividad organizada por el Instituto Nacional de Deportes, realizada en el estadio Fiscal de Talca, se entregaron los respectivos buzos e indumentaria con los que serán reconocidos en esta competencia nacional. La participación del balonmano en los Juegos Deportivos Nacionales, comienza el día sábado 13 de mayo. Es por esto que Damián, Sebastián, Diego, Brayan y Joel viajarán este viernes a la ciudad de Talca, donde se reunirán con sus compañeros de selección para tomar rumbo a Concepción y poder representar allí a nuestra región del Maule.

alejandro

Profesor de Español. Diplomado Unesco.Máster en Tecnologías.

Te puede interesar