DECLARACIÓN PÚBLICA DEL PRESIDENTE DEL CONSEJO SUPERIOR DE ALUMNOS LICEO HUALAÑÉ.

Educación 24 de abril Por
Se refiere a problemas con recinto para realizar educación física y deficiencias de las duchas.
17903346_471842726540717_925589149340379564_n
Consejo Superior de Alumnos - Liceo Hualañé

Me dirijo a toda la comunidad Liceana 2017 para informar que llevaremos a cabo una especie de protesta, a la cual se le dará inicio el día 21 de abril del presente año, para exigir que las clases de Ed. Física​ se realicen dentro del gimnasio "San José", por motivos mayores este no se puede ocupar para impartir las clases correspondientes, pero los alumnos no se merecen estar haciendo sus debidas clases a la intemperie con frío, calor, lluvias, animales, etc.

También por las precarias duchas que tenemos en el recinto que estudiamos, las cuales no funcionan de la mejor manera por lo que no cubren las necesidades correspondientes de los estudiantes.

Es por ello que invitamos a todos los alumnos que reciban este mensaje, a que cuando tengan sus clases de Ed. Física no lleven sus equipos para realizar la clase así de tal forma presionaremos de una mejor manera a todas las personas que tienen la responsabilidad de velar por el bien del alumnado del liceo Hualañé.

Como presidente del CSA 2017 me hago responsable de mis palabras en este comunicado, muchas gracias.

El día lunes 24 de abril del presente año se cita a Asamblea extraordinaria a los presidentes de cada curso, en las instalaciones del Liceo, la cual tendrá como finalidad aclarar esta situación, esperamos contar con su asistencia

Atte,

Joel Andrés Baeza, presidente Consejo Superior de alumnos Liceo Hualañé.

Te puede interesar