NO HUBO POSTORES EN REMATE DE PROPIEDAD MUNICIPAL MANDADA POR TRIBUNALES

En juicio de empresa constructora Sayma contra Municipio hualañecino por incumplimiento de contrato

Locales Por: Alejandro 14 de abril de 2017
HUALAÑÉ
Edificio municipal de Hualañé

Según estaba contemplado, se realizó el día 12 del presente el remate del terreno municipal hijuela Nº1º, ubicado en el sector Mira Río, para cancelar lo adeudado por nuestra municipalidad por pagos pendientes a la empresa Sayma por diversos trabajos realizados en el comuna.

La postura mínima era de 125 millones de pesos.

Sin embargo, la acción no tuvo resultado positivo, pues no hubo interesados, con lo cual el remate, tendría una segunda oportunidad en fecha a determinar.

Recordemos que la municipalidad fue demandada por Sayma y la justicia determinó que hiciera pago de lo planteado por la empresa, más intereses, reajustes y multas.

Te puede interesar

PROBLEMAS EN EL NUEVO SEMÁFORO DE HUALAÑÉ

Durante estos días, varias personas han evidenciado problemas que estaría presentando el nuevo semáforo instalado en el cruce entre la Avenida 11 de septiembre, Avenida Cementerio, calle Arturo Prat, calle Garcés Gana y camino Ex-línea férrea.

82c89d68-0497-4fe2-99bd-5c1fdfc5dee0

TALLER DESARROLLO DE CAPACIDADES COMUNITARIAS EN MIRA RÍO

Este 31 de enero desde las 19:30 horas en la sede de la Junta de Vecinos de Mira Río se realizará una charla que abordará las iniciativas comunitarias para orientar a organizaciones y dirigentes. Se invita a este espacio de diálogo y reflexión colectiva para mejorar la experiencia de ser parte de una organización comunitaria.

WhatsApp Image 2018-01-29 at 09.49.03