GRAN EVENTO FAMILIAR PARA ESPINALILLO, LOS SAUCES, QUILICO Y SUS SECTORES ALEDAÑOS

La actividad programada para este sábado 01 de abril, desde las 18:00 hrs, se realizará en la multicancha de la Escuela de Espinalillo y contempla una tarde con actividades para grandes y chicos.

Panoramas Facebook 29 de marzo de 2017
17554229_1270012173087927_2134762041456183896_n

Un gran evento recreativo para las familias que habitan en los sectores más afectados por los incendios de enero pasado, está preparando la agrupación de voluntarios "Juntos levantando corazones" con el apoyo de la Municipalidad de Hualañé.

La actividad programada para este sábado 01 de abril, desde las 18:00 hrs, se realizará en la multicancha de la Escuela de Espinalillo y contempla una tarde con actividades para grandes y chicos.

Dentro de la propuesta contempla stands de pintacaritas, concursos, talleres de mandalas e imanes decorativos para los pequeños de la casa y un bingo familiar, con fabulosos premios, para los adultos. La tarde también será amenizada con ricos completos para todos los asistentes y los shows musicales de dos bandas: "Cómo suena con amigos" provenientes de la ciudad de Santiago, quienes interpretan ritmos cumbiancheros y "Master Tropical", agrupación hualañecina reconocida en la escena regional, quienes deleitarán a los asistentes con los mejores éxitos de la música tropical.

El Alcalde Claudio Pucher agradeció a los voluntarios de Santiago, encabezados por Natalia Bustos, por la noble labor que vienen a realizar para las personas y los niños que viven en estos apartados sectores de Hualañé. "Esta actividad es un golpe anímico muy importante para los vecinos y vecinas de Espinalillo, Los Sauces, Quilico, Boquil y otros pequeños sectores aledaños, quienes lo pasaron muy mal en aquellos días. Hoy cuando hay un poco más de calma, cuando las cámaras se han apagado y las autoridades de gobierno se han marchado, es bueno que ellos sientan que hay personas que no los han olvidado" puntualizó la máxima autoridad local.

Te puede interesar